Edo. Mex.-Notifican el pago obligatorio de agua (El Universal)
25 septiembre 2023
25 de septiembre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Emilio Fernández
Luego de la resolución emitida el pasado 3 de agosto por el Juzgado Primero de Distrito del Estado de México, que obliga a todos los ciudadanos que solicitaron amparos a realizar el pago del servicio de agua potable, el gobierno municipal, a través del organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), notificó a 285 de los 288 quejosos que no pagan por el servicio.
El acuerdo rubricado por el secretario del juzgado, Jesús Agustín Ahumada Rodríguez, en su tercer apartado cita textualmente:
“los quejosos deben efectuar el pago del servicio suministrado, en condiciones de asequibilidad que verdaderamente les permitan acceder”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Enfrentan déficit de agua 10.6 millones de personas que habitan el Valle de México (El Sol de Toluca)
- Chihuahua – Tras 10 años por fin tendrán agua entubada vecinos de Cabadeña y Santa Elena (El Sol de Parral)
- Limitan servicio de agua a deudores en Nayarit (UnoTV)
- Hidalgo: Adeuda Universidad de Hidalgo 200 mdp por servicio de agua (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025