Edo. Mex.-Ecatepec no distribuye agua pese a orden judicial; vecinos denuncian que si la mandan está contaminada (El Universal)
28 septiembre 2023
27 de septiembre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Emilio Fernández
Vecinos adheridos a la agrupación Tú voz es mi voz, los cuales promovieron amparos ante tribunales para que el gobierno de Ecatepec les distribuya agua potable a través de la red hidráulica, denunciaron que las autoridades locales han incumplido la resolución judicial y cuando les entregan el líquido está contaminado con heces fecales, bacterias y hongos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EdoMex: Vecinos de Ecatepec piden agua afuera de Palacio Nacional (Exélsior)
- CDMX: Sufren desabasto de agua vecinos de Ecatepec (El Universal)
- Sonora-Vecinos de Guaymas denuncian agua contaminada en sus hogares; la CEA responde (Tribuna)
- Edomex – Edomex: clausuran en Ecatepec tres tomas clandestinas que abastecían de agua a 60 viviendas (La Jornada)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




