EdoMex: Vecinos de Ecatepec piden agua afuera de Palacio Nacional (Exélsior)
12 mayo 2020
12 de mayo del 2020
Fuente: Excélsior
Nota de José Antonio García
Vecinos de las colonias Florida, Alborada de Aragón, Parques de Aragón, Villas Cosmos y Fuentes, todas del municipio de Ecatepec, Estado de México, se manifestaron frente a palacio Nacional para pedir que le sea reinstalado el suministro de agua potable a través de la red hidráulica ya que denuncian que desde hace 30 días no tienen agua. Leer más
Más noticias en







