San Luis Potosí – Más de 8 km del acueducto El Realito, en estado crítico: Conagua (El Sol de San Luis)
04 octubre 2023
02 de octubre de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Raymundo Rocha
Foto de: Cristian Robledo
En reunión de la Comisión del Agua, se informó sobre la respuesta otorgada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Hidráulicos, y la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, sobre las fallas en la construcción y operación de la presa “El Realito”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Para evitar escasez de agua, se debe mejorar la infraestructura en la entidad: Ipac (El Sol de San Luis)
- Se realizará en SLP convención anual de Empresas de Agua y Saneamiento (La Jornada)
- San Luis Potosí-Conagua mantiene su compromiso de asegurar una gestión integrada y sustentable del agua en San Luis Potosí (Bnamericas)
- Falta de lluvias agrava abasto de agua en San Luis Potosí (Televisa News)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




