Durango-López Obrador supervisa avance en planta potabilizadora de agua en Durango (Imagen Radio)
30 octubre 2023
29 de octubre
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Alma Gudiño
Foto de: Imagen Radio
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Durango, para supervisar los avances del Programa Agua saludable para la Laguna.
El mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y por el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.
Poco después del mediodía arribó López Obrador en helicóptero al ejido San Jacinto para conocer los avances de la planta potabilizadora que se construye en las faldas del cerro.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Campesinos piden cumplir con compromisos de Agua Saludable para La Laguna (Milenio)
- Coahuila: contingencia por falta de agua en La Laguna (Noticias del Sol de la Laguna)
- Coahuila/Durango – Altas temperaturas disparan venta de agua embotellada en La Laguna (Milenio)
- Hidalgo: Amenazan lirio y tule la laguna de Tecocomulco (La jornada)







