Durango-López Obrador supervisa avance en planta potabilizadora de agua en Durango (Imagen Radio)
30 octubre 2023
29 de octubre
Fuente: Imagen Radio
Nota de: Alma Gudiño
Foto de: Imagen Radio
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Durango, para supervisar los avances del Programa Agua saludable para la Laguna.
El mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y por el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.
Poco después del mediodía arribó López Obrador en helicóptero al ejido San Jacinto para conocer los avances de la planta potabilizadora que se construye en las faldas del cerro.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila- Obras de Agua Saludable para La Laguna concluirán en agosto (Meganoticias)
- Durango-Desastre natural por escasez y contaminación del agua en la Comarca Lagunera (El Universal)
- Coahuila – ¡Por fin! Llega ‘Agua Saludable’ al tramo correspondiente a Torreón (Telediario)
- Coahuila: So se ha terminado proyecto de acueducto: Rafael Sarmiento (La voz)







