Internacional-Analizan la gestión y el abastecimiento de agua en el siglo XXI(UPC)
28 noviembre 2023
27 de Noviembre de 2023
Fuente: UPC (Universidad politécnica de Cartagena)
Nota de: UPC
Foto de: UPC
El profesor del área de Ingeniería Hidráulica y experto en gestión del agua urbana, Javier Pérez de la Cruz, y Manuel Soler Méndez, doctorando del programa ‘ Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario’ y director técnico de Agrosolmen, empresa dedicada a la gestión del agua en la agricultura, han particidpado hoy en el Encuentro SER “Gotas contadas. La gestión del agua, un recurso limitado”, celebrado en Cartagena.
El Encuentro SER ha analizado, entre otros temas, la influencia directa del agua en la vida cotidiana de las personas y de las empresas, que ven cómo cada vez es más difícil tener garantizados los suministros de agua necesarios para su día a día.
Los bloques temáticos han analizado “La gestión del agua, un recurso limitado”, y “Los retos del abastecimiento de agua en las ciudades del siglo XXI”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo – Falta de lluvia, principal problema para el abastecimiento de agua en Tulancingo (El Sol de Tulancingo)
- Puebla: Participa Ceaspue en reunión de sistemas operadores de agua (E-consulta)
- CDMX: Apuestan por dividir red de agua potable (24 horas)
- Guadalajara: Política industrial / Los candidatos y el agua del río Verde (El Occidental)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




