Guanajuato- Contaminación de ríos y cuerpos de agua, un problema latente en Irapuato (El Sol de Irapuato)
12 diciembre 2023
11 de diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Irapuato
Nota de: Fátima Arton
Foto de: Víctor Cruz
La contaminación en los cuerpos de agua del municipio de Irapuato es una problemática que sigue sucediendo, pese a los esfuerzos de autoridades por mantenerlos limpios, debido a que muchas personas tiran todo tipo de basura, lo que provoca focos de infección e incluso un lugar ideal para que el mosquito del dengue deposite sus huevecillos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sube Veracruz a primer lugar nacional en dengue, hay 50 enfermos graves y 236 casos de alarma, revela salud (Plumas Libres)
- Chihuahua: foco de infección en depósito de aguas residuales en La Fortuna (El Sol de Parral)
- Jalisco: Vecinos de Zapopan lidian con moscos por agua estancada (El Informador)
- Tamaulipas – Fuga de aguas negras pone en riesgo a familias de Tampico (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




