Guanajuato- Contaminación de ríos y cuerpos de agua, un problema latente en Irapuato (El Sol de Irapuato)
12 diciembre 2023
11 de diciembre de 2023
Fuente: El Sol de Irapuato
Nota de: Fátima Arton
Foto de: Víctor Cruz
La contaminación en los cuerpos de agua del municipio de Irapuato es una problemática que sigue sucediendo, pese a los esfuerzos de autoridades por mantenerlos limpios, debido a que muchas personas tiran todo tipo de basura, lo que provoca focos de infección e incluso un lugar ideal para que el mosquito del dengue deposite sus huevecillos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: pestilencia de aguas negras y dengue invaden al Infonavit Playas (El Sol de Mazatlán)
- México-Evitar agua estancada en casa, crucial para combatir el dengue (Meridiano.mx)
- Sube Veracruz a primer lugar nacional en dengue, hay 50 enfermos graves y 236 casos de alarma, revela salud (Plumas Libres)
- México – 71% de México vive bajo presión hídrica y el 60% de los cuerpos de agua están contaminados (América economía)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX – Leyes de aguas aprobadas no combaten acaparamiento ni garantizan suministro: Ongs (La Jornada)
05 diciembre 2025
Nacional
CDMX – Son mujeres las principales defensoras del bosque y el agua, reconoce Semarnat (La Jornada)
05 diciembre 2025
Nacional




