Internacional- ¿Logró la COP28 un acuerdo de eliminación gradual de combustibles fósiles? (Expansión)
20 diciembre 2023
15 de diciembre de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: Pablo Necoechea
La COP28 es la vigésimo octava conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023 en Dubái, y que reunió a líderes de gobiernos, negocios, ONG y sociedad civil para alcanzar soluciones concretas a una problemática decisiva actual.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La cuarentena por el coronavirus mejora la calidad del aire, pero no sustituye la acción climática (ONU)
- Mundo – La Antártida, Donde el Agua de los Océanos se Hunde (The Conversation)
- Mundo-Calentamiento global alcanza niveles “sin precedentes” en los últimos 24.000 años(El Espectador)
- Mundo – Las políticas de gestión del agua ponen en grave peligro la supervivencia de los humedales españoles (Ecologistas en Acción)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional





