Internacional-Israel-Palestina: No queda casi ni una gota de agua potable en Gaza (Noticias ONU)
21 diciembre 2023
20 de diciembre de 2023
Fuente: Noticias ONU
Nota de: Noticias ONU
Foto de: Eyad El Baba
La directora del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF) advirtió este miércoles que, sin agua potable en Gaza, “muchos más niños” morirán pronto a causa de enfermedades.
“El acceso a cantidades suficientes de agua limpia es una cuestión de vida o muerte… los niños de Gaza si acaso tienen una gota para beber”, declaró Catherine Russell.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Declaran emergencia por sequía en México (UNAM Global)
- Puebla – Agua de Puebla construye 2 plantas potabilizadoras que beneficiarán a 54 mil habitantes (El Heraldo de Puebla)
- México: El reto de llevar agua a 12 millones de mexicanos que no tienen (Animal Político)
- Chihuahua-¿Guerra por el agua? Maru Campos dice que ‘sobre su cadáver’ se la llevarán de Chihuahua (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




