CDMX – No existe ‘día cero’ de Sistema Cutzamala para abasto de agua: Presidencia (Aristegui Noticias)
15 febrero 2024
14 de febrero del 2024
Fuente: Aristegui Noticias
Nota de: Redacción AN / FPR
No existe un “día cero” en el que se acabará el agua del Sistema Cutzamala y por lo tanto, continuará el abasto a la Ciudad de México, aclaró el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.
Lo anterior ante los rumores de que el abasto de agua para el Valle de México solo alcanzará para los próximos 100 días.
A su vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno podrá incrementar el suministro en un 30% en un año.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Tierra de nadie: Milpa Alta enfrenta deterioro en servicios, agua e inseguridad (Excelsior)
- Coahuila-Con desabasto de agua, 120 escuelas en La Laguna de Coahuila (El Siglo de Torreón)
- Toluca: Escasea agua en cinco municipios (El Sol de Toluca)
- México-Agua: crisis en curso (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Llaman rotarios a sumarse a proyectos de beneficencia en Mexicali (La Voz de la Frontera)
28 abril 2026
Nacional
México – Conagua: Especialistas revelan los principales retos del organismo en concesiones de pozos (El Informador)
28 abril 2026
Nacional




