Veracruz – “¡Agua para las colonias pobres!”: protesta Movimiento Antorchista en Xalapa (Diario de Xalapa)
05 abril 2024
4 de abril 2024
Fuente: Diario de Xalapa
Nota de: Miguel Salazar
Foto de: David Bello
Afiliados al Movimiento Antorchista protestan en la plaza Lerdo para exigir al Gobierno del Estado garantizar el abasto de agua potable en todo el estado; dicen que hay una mala distribución del servicio.
Los manifestantes se mantienen también frente al Palacio de Gobierno, en donde ondean banderas de su organización y levantan pancartas para demandar agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Obra de tubería de la presa Santa María deja a Escuinapa sin agua (El Sol de Mazatlán)
- Chihuahua: Moderniza JMAS sistema de suministro de agua potable en la ciudad; beneficiará a 51 mil habitantes (Entrelíneas)
- Bolivia: Aprueban recursos para ejecución de obras de agua potable en Sucre (El Mundo)
- Chihuahua: Sufren por falta de agua familias de la colonia Nuevo Triunfo (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México-Agua y plástico: el otro costo del Estadio Azteca (Fast Company México)
05 febrero 2026
Nacional
Chihuahua – Convocan a productores de Jiménez a reunión sobre uso y regulación del agua (El Sol de Parral)
05 febrero 2026
Nacional




