Mundo-ONG Water is life alerta sobre la dimensión de la crisis del agua en Latinoamérica (Forbes)
15 abril 2024
15 de abril de 2024
Fuente: Forbes
Nota de: Forbes
- La ONG alertó sobre la enrome dimensión de la crisis del agua potable e instó a organizaciones, empresas y a la ciudadanía a implicarse y colaborar para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad.
La directora ejecutiva de la organización no gubernamental (ONG) Water for Life, María José Terré, alertó sobre la enrome dimensión de la crisis del agua potable en el mundo e instó a organizaciones, empresas y a toda la ciudadanía en general a implicarse y colaborar para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad que también sacude Latinoamérica.
En una entrevista con Efe, la responsable se marcó como meta llevar agua a más de un millón de personas de aquí al año 2030, especialmente en África.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chile: El pueblo agua del desierto de Atacama (El País)
- Latinoamerica: Pepsico lleva agua a más de 1,3 millones de personas para compensar su huella hídrica (Compromiso Empresarial)
- Mundo – Gestión, tratamiento y reutilización de agua para el sector minero en Latinoamérica (iAgua)
- Perú: Ante escasez, esta ONG ‘cosecha’ el agua (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Advierten deterioro en calidad del agua que llega por el sistema Chapala-Guadalajara (El Occidental)
10 septiembre 2026
Nacional
Estado de México – GEM formaliza que Reciclagua esté sectorizado dentro de la Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
10 septiembre 2026
Nacional
México – Sequía y falta de agua ponen presión sobre la producción agrícola en México (Reto Diario)
10 septiembre 2026
Nacional
Jalisco – Productores de maíz reclaman por precios justos y consulta en temas de agua en Jalisco (Milenio)
10 septiembre 2026
Nacional


