CDMX – Vecinos de la Benito Juárez desconfían y prefieren usar garrafones al agua del grifo (La Prensa)
24 abril 2024
23 de abril 2024
Fuente: La Prensa
Nota de: Hilda Escalona
Foto de: David Deloarte
Vecinos de la zona norponiente de la alcaldía Benito Juárez indicaron que las autoridades capitalinas ya les notificaron que desde este martes 23 de abril pueden consumir el agua potable que sale de sus grifos pues es apta para el consumo humano.
Sin embargo, los colonos continúan con la desconfianza y siguen acarreando los garrafones de agua purificada que les proporcionan en los dos puestos de mando, instalados en el parque San Lorenzo en la colonia del Valle y en el parque Alfonso Esparza Oteo de la colonia Nápoles.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Clausuran en forma simbólica Sacmex por falta de agua (Excélsior)
- CDMX: Sheinbaum pide a capitalinos denunciar uso político en el suministro de agua (Noticieros Televisa)
- EdoMex: Línea Metropolitana de Agua Potable con avance del 98% (El Universal)
- Internacional-Uruguay, en aguas turbias para evitar otra crisis hídrica (Dialogo Chino)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




