Guanajuato – Día cero en Guanajuato: ¿Cuándo se quedará SIN AGUA el estado, según expertos? (Milenio)
10 mayo 2024
9 de mayo 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Redacción
Foto de: Milenio
Una de las más grandes preocupaciones en el mundo es la falta de agua, pues conforme pasa el tiempo el vital liquido se reduce, provocando que los seres vivos y el planeta en general padezcan las consecuencias de la escasez.
El “Día Cero” del agua se conoce como el momento en que una ciudad, región o país se quedará sin el recurso suficiente para satisfacer plenamente las necesidades principales para subsistir o desarrollarse.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís no afectará suministro de agua de productores agrícolas (Crónica)
- Monterrey – Inicia extracción de agua del río Pilón para Monterrey; buscan abatir 10% del déficit (Proceso)
- Guanajuato: Estado trabaja en ‘plan b’ para garantizar agua; pero insiste en Zapotillo (Zona Franca)
- Guanajuato – Acueducto Solís dotará de agua a municipios que hoy dependen únicamente de pozos (Cuatro Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





