Puebla- Locatarios gastan hasta 6 MIL pesos al mes por pipas de agua en el Centro Histórico de Puebla (Milenio)
15 mayo 2024
15 de mayo 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Angélica Tenahua
Foto de: Melanie Torres
Hasta seis mil pesos al mes están desembolsando locatarios del Centro Histórico para comprar pipas de agua tres veces a la semana, debido a que el calentamiento global hace que se consuma rápido, además de que existe un problema de tubería con la empresa de Agua de Puebla en el norte de este lugar, lo que hace que se reduzca el tandeo del suministro.
En entrevista con Multimedios, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, aseguró que tiene reportes de sus agremiados que se están enfrentando a esta problemática.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sinaloa – Por falta del servicio, escuinapenses compran agua a particulares (El Sol de Mazatlán)
- Buscarán regidores disminución de tarifas de agua potable en Puebla (El Sol de Puebla)
- Puebla: Aplica INE nueva sanción a Agua de Puebla por promocionarse en veda electoral (El Sol de puebla)
- Puebla: Saneamiento del Atoyac dará resultados hasta 2023: Comisión Estatal de Agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




