Tamaulipas – Tamaulipas cancelará de forma temporal los permisos de agua para uso agrícola (El Universal)
21 mayo 2024
20 de mayo de 2024
Fuente: El Universal
Nota de: El Universal
Foto de: El Universal
En la zona sur del Estado de Tamaulipas serán cancelados temporalmente los permisos de agua para uso agrícola, y se sancionará con energía a quienes extraigan el líquido de manera ilegal, anunció el gobernador Américo Villarreal Anaya.
Dijo que la prioridad para la autoridad estatal es evitar que los tamaulipecos, que habitan en Tampico, Madero y Altamira, se queden sin el líquido.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



