San Luis Potosí-Candidatos desconocen necesidades en agua y movilidad: CMIC (Plano Informativo)
27 mayo 2024
26 de mayo de 2024
Fuente: Plano Informativo
Nota de: David Medrano
Foto de:
La generación de infraestructura de agua potable, para la movilidad y de vivienda, es una agenda de conclusiones en infraestructura, presentada por empresarios a la totalidad de candidatos que compiten por la alcaldía capitalina.
Juan Manuel Pérez Herrera, presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), admitió que hubo candidatos que evidenciaron desconocimiento total respecto al tema del agua, o los que abordaron el de infraestructura de movilidad como una mera moda.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
- Trabajo en materia hídrica continúa en SLP: CEA (El Sol de San Luis)
- Mexicali: Toman medidas contra escasez de agua en RC (El Sol de Tijuana)
- Tampico – Arquitectos de todo México proponen soluciones hídricas innovadoras para el sur de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




