Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
03 julio 2024
02 de julio 2024
Fuente: Uniradio Informa
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha dado inicio a la obra de construcción de una red de agua potable para la localidad de Sombrerete, ubicada en el Valle de Mexicali. Este proyecto es parte del compromiso de CESPM de mejorar la infraestructura hídrica y garantizar el acceso al agua potable para las comunidades rurales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – La brecha del acceso al agua en México: 8 millones de viviendas no cuentan con suministro en su interior (El Economista)
- Jalisco: Pretenden colocar un nuevo regulador de agua en Infonavit II (Radio Universidad)
- Guanajuato – Comunidades rechazan adherirse al organismo operador del agua en Salamanca (El Sol de Salamanca)
- Veracruz – ¡Adelantarán tandeos de agua! Xalapa sufre escasez (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025