Baja California- CESPM inicia obra de construcción de red de agua potable en Sombrerete, Valle de Mexicali (Uniradio Informa)
03 julio 2024
02 de julio 2024
Fuente: Uniradio Informa
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha dado inicio a la obra de construcción de una red de agua potable para la localidad de Sombrerete, ubicada en el Valle de Mexicali. Este proyecto es parte del compromiso de CESPM de mejorar la infraestructura hídrica y garantizar el acceso al agua potable para las comunidades rurales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Aumentarán restricciones a pozos; creó Conagua nueva NOM (Tiempo)
- Chihuahua – Maru Campos pone en marcha “Chihuahua sin Fugas”; busca evitar el desperdicio de agua (El Universal)
- Internacional-Acceso al agua: hacia la sostenibilidad (y más allá…) (EFE verde)
- Para el suministro del agua, deben respetar derechos de agricultores tamaulipecos (La Silla Rota)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




