Morelos – Llueve el 50% del histórico del temporal, asegura Conagua (El Sol de Cuautla)
07 agosto 2024
05 de Agosto del 2024
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de: Ofelia Espinoza
El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Andrés Torres Galván informó que ya se registró el 50% de las lluvias que históricamente se presentan en el temporal.
Detalló que en la temporada de lluvias del pasado, lo habitual eran precipitaciones de 98 milímetros por metro cuadrado, y que este año se tienen precipitaciones de 276 milímetros por metro cuadrado, lo que representa un 50% más de lo normal.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Querétaro – Urge estrategia hídrica para garantizar el derecho humano al agua: Ramírez Cuéllar (Código Qro)
- Veracruz – Estiaje se agudiza en Xalapa: Colonias tendrán agua solo 10 días durante abril (AVC Noticias)
- México – México, carente de legislación nacional que proteja el derecho humano al agua: Violeta Mendezcalo (Código San Luis)
- Habitantes de Iztapalapa denuncian uso electoral del abasto de agua; autoridades lo niegan (Animal Político)
Otras Publicaciones

Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
23 mayo 2025
Guanajuato – Captar agua de lluvia: la apuesta de comunidades rurales ante la sequía (Publimetro)
23 mayo 2025