Señalan grave desabasto de agua en Oaxaca (El Imparcial)
28 enero 2019
28 de enero de 2019
Fuente: El Imparcial
Nota de Humberto A. Torres
Urge generar conciencia sobre lo grave de la situación del agua no solo en Oaxaca sino en el país y el mundo, donde se requiere de la participación de todos para implementar políticas y hábitos que ayuden a su cuidado ante su relevancia ecológica, social y cultural.
Artículos relacionados
- Puebla – Reportan la disminución de los niveles de agua en San Lorenzo Teotipilco (Milenio)
- Estado de México – Crisis de agua está afectando el Nevado de Toluca y sus lagunas: ya no hay reservas (La Verdad Noticias)
- Querétaro-Analizan cronistas municipales tema del abastecimiento de agua en Querétaro (Diario de Querétaro)
- Desalinizadora, contra escasez de agua en BC (El Economista)






