Hidalgo-Realizan segunda reunión en defensa del agua potable en Actopan (El Sol de Hidalgo)
26 agosto 2024
26 de agosto de 2024
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Omar Santiago
Foto de: El Sol de Hidalgo
Habitantes del Valle del Mezquital de los municipios de Actopan, San Salvador y Santiago de Anaya, entre otras demarcaciones, se reunieron en Actopan, en el teatro Miguel Ángel Núñez Sota para organizarse para la defensa del agua.
Los asistentes, informaron que de un inicio les informaron que les habían cancelado el préstamo del teatro Núñez Soto, sin embargo a última hora sí les permitieron realizar esta reunión informativa con contra de la posibilidad de que se lleve el agua potable a la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California-Inicia foro del agua con presencia de grupos de resistencia (La voz de la frontera)
- Chihuahua-La doble moral o la paradoja de la defensa del agua (ADN a Diario Network)
- México – Crece presión contra Fiscalía por caso de Miguel López, defensor del agua (Publimetro)
- Edomex: Realizan segunda caravana de los pueblos en defensa del agua (El Portal de Chicoloapan)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala debe a comunidades; piden familias gestión de agua (Diario Basta)
18 febrero 2026
Nacional
Querétaro-Consejo del Agua de Querétaro impulsa diálogo con CONAGUA rumbo a nuevos reglamentos hídricos (Expreso Querétaro)
18 febrero 2026
Internacional




