Michoacán – Michoacán no será omiso ante deforestación y huachicoleo de agua: Ramírez Bedolla (El Universal)
29 agosto 2024
28 de agosto 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Sharon Mercado
Para combatir la deforestación y el huachicoleo de agua en Michoacán, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó un proyecto de certificación de buenas prácticas en el cultivo de aguacate y la implementación de la plataforma Guardián Forestal, la cual ayudará a los habitantes a denunciar estos actos y a facilitar a las autoridades el seguimiento y clausura de los mismos.
“La presión internacional es fuerte, la presión del consumidor es fuerte, y Michoacán no será omiso, no habrá impunidad de nuestra parte en el tema de deforestación, incendios provocados, cambios en el suelo, huachicoleo del agua, todo esto tiene un sustento científico, técnico y tecnológico”, explicó en conferencia de prensa el gobernador Alfredo Ramírez.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex. – Aseguran predio en Valle de Bravo por acaparar agua ilegalmente (La Jornada)
- CDMX-Talamontes y grupos inmobiliarios arrasan el Gran Bosque de Agua (La Jornada)
- Veracruz: Tequila vive una de sus peores crisis por la falta de agua; 70% de la población se ve afectada (El vigilante veracruzano)
- Estado de México: Derribarán 5 mil árboles para hacer pistas en Santa Lucía: UNAM (CC News)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El agua, el nuevo símbolo de estatus entre los más ricos de India (La Jornada)
03 febrero 2026
Internacional
Internacional-Republicano exige llevar al T-MEC la deuda de agua de México (Proceso)
03 febrero 2026
Nacional




