México – Reprueba ONU calidad de agua dulce en México (Luces del Siglo)
04 septiembre 2024
4 de septiembre de 2024
Fuente: Luces del Siglo
Nota de: Víctor Osorio
Foto de: Luces del Siglo
El 43.1 por ciento del agua dulce en México no cuenta con buena calidad, de acuerdo con un reporte del Programa de Naciones para el Medio Ambiente (PNUMA).
La calidad del agua dulce en el país, señala, mejoró apenas 2 puntos porcentuales entre 2020 y 2023.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Importancia de sitios del México prehispánico donde se rendía culto al agua (Plano Informativo)
- Nacional-Sheinbaum instala comité científico para analizar viabilidad del fracking en México (Zeta Tijuana)
- Desaparece Tomás Rojo, líder indígena mexicano que encabezó la guerra por el agua contra el estado de Sonora (Público.es)
- Coahuila: Responde CNDH, por fin, a queja por agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




