CDMX – Cerrada la avenida Bordo de Xochiaca por vecinos que exigen el servicio de agua (Portal)
24 septiembre 2024
23 de septiembre 2024
Fuente: Portal
Nota de: Orlando Salinas Cesáreo
Severo caos vial provocaron vecinos de varias colonias del municipio de Nezahualcóyotl, tras bloquear la avenida Bordo de Xochiaca como protesta ante la falta de agua que presentan en sus domicilios. Exigieron que se les restablezca el servicio por la red hidráulica.
La mañana de este lunes un grupo de vecinos de las colonias Virgencitas y Las Flores se reunieron sobre la avenida Bordo de Xochiaca, a la altura de la avenida Nezahualcóyotl, donde impidieron el paso de los vehículos con dirección a la Ciudad de México.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cinco documentales para concienciar sobre el cuidado del agua y los problemas de su escasez (Sin Embargo)
- México – Si no tienen agua que tomen refresco (El Financiero)
- México-“México enfrenta una situación de estrés hídrico a pesar de las lluvias” (Crónica)
- México – ¿Traer agua de Hidalgo sería la solución para resolver la crisis de agua en el Valle de México? (IMER Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




