Guanajuato – Salamanca asegura agua potable para Las Misiones tras acuerdo con el fraccionador (Periódico correo)
05 marzo 2025
5 de marzo de 2025
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Periódico Correo
Salamanca, Gto.– Tras la denuncia de los habitantes de Las Misiones por la falta de servicio de agua potable, debido a que el fraccionamiento aún no ha sido entregado a la administración municipal, el presidente del Consejo del CMAPAS, Ulises Banda Coronado, informó que ya existe un acuerdo con el fraccionador para que el organismo opere el pozo y garantice el servicio en el corto plazo.
De acuerdo con el presidente del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), el problema que enfrentan las familias de Las Misiones, ubicado a la salida a Valle de Santiago, estaría por resolverse. Banda Coronado señaló que, después de varios años de acercamientos, finalmente se ha logrado una respuesta positiva.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: entregan bomba de agua potable en Tlapanalá (Puebla Noticias)
- Estado de México – Bloquean autopista Texcoco-Lechería por falta de agua en Ecatepec (La Jornada)
- Sonora: instalan en pozo de Pueblo Yaqui nuevo equipo de bombeo (El Imparcial)
- CDMX: Tlalnepantla envía pipas ante escasez de agua (El Heraldo de México)







