Internacional – Mecanismos Internacionales en torno al Recurso Hídrico y su Impacto en la Gestión del Agua en República Dominicana (Naciones Unidas)
30 octubre 2024
30 de octubre de 2024
Fuente: Naciones Unidas
Nota de: Naciones Unidas
Foto de: Naciones Unidas
El pasado 18 de octubre de 2024, República Dominicana participó en la segunda capacitación online titulada “Mecanismos Internacionales en torno al Recurso Hídrico: Resultados y Avances de los Principales Eventos Regionales y a Nivel Global”, como parte del proyecto ROSA (Red y Observatorio para la Sostenibilidad del Agua), impulsado por la División de Recursos Naturales de CEPAL. Este evento tuvo como propósito revisar el contexto, la relevancia y los resultados de diversos mecanismos internacionales y regionales en la gestión del agua, subrayando su valor para enfrentar los desafíos hídricos en República Dominicana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – La crisis del agua y los autores de esta pesadilla (Milenio)
- Puebla – Académicos de la Ibero analizan coexistencia de leyes hídricas en México (Ambas Manos)
- Ciudad de México, al borde de una crisis por el agua (The New York Times)
- Coahuila – Por fallas de CFE, 50 bombas de agua han salido de operación durante la semana (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




