San Luis- Hay condiciones para retomar construcción de presa en Villa de Guadalupe: Conagua (El Sol de San Luis)
06 diciembre 2021
5 de diciembre del 2021
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Mayra Tristán
Fotografía de Mayra Tristán obtenida del Sol de San Luis
Hay condiciones para retomar la construcción de la presa en Villa de Guadalupe, aunque tendría que ser otro nombre y tomando en cuenta la parte social para evitar que nuevamente surjan inconformidades, indicó Joel Félix Díaz, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Artículos relacionados
- Sheinbaum, Conagua: Llovió poco. Se reducirá el agua para Edomex y la CdMx en lo que resta del año (SinEmbargo)
- CDMX: Desazolvan tres presas en Álvaro Obregón ante temporada de lluvias (La Jornada)
- México – Almacenamiento de 210 principales presas de México, al 57%: Conagua (La Jornada San Luis)
- Toluca-Presa de Valle de Bravo ha recolectado poca agua durante ésta temporada de lluvias (El sol de Toluca)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025