Chiapas – Multas para quienes desperdicien agua en San Cristóbal (El Heraldo)
31 enero 2025
30 de enero de 2025
Fuente: El Heraldo
Nota de: Gilberto Morales
Se aplicarán sanciones económicas a todas las personas que desperdicien el vital líquido en sus domicilios en San Cristóbal de las Casas. Recientemente, ya se impuso la primera multa económica por el desperdicio de agua. Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) invita a todos los usuarios a cerrar bien las llaves y no desperdiciar el agua. Aquellos que sean sorprendidos malgastándola serán sancionados económicamente.
El personal del área comercial realizó la primera aplicación de multa en un domicilio ubicado en la calle Brasil, en el barrio de Mexicanos, en la zona norte-poniente de San Cristóbal de las Casas. SAPAM hizo un llamado a la comunidad a cuidar el vital líquido en los hogares, junto con los vecinos, ya que se acerca la temporada de estiaje y es crucial no desperdiciarlo. Además, invitaron a los vecinos a reportar cualquier fuga de agua o personas que malgasten el agua dentro de sus domicilios.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – En Nuevo León castigan a ciudadanos que desperdician el agua; colocan reductores en 7 casas (Indigo)
- CDMX-Desarrolla niña app para cuidar el agua (Luces del Siglo)
- Coahuila – Súper multas de hasta 900 mil pesos para quienes desperdicien agua en Coahuila (infobae)
- Guanajuato: CEAG participa en Feria del Agua en Juventino Rosas; busca promover uso responsable del agua (Zona Franca)







