Coahuila-Nombran director de Concesiones Integrales a extitular de Aguas de Saltillo (La Jornada de Oriente)
05 febrero 2025
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Efraín Núñes
Foto de: La Jornada de Oriente
La empresa Concesiones Integrales informó que Jordi Bosch Bragado fue designado como director de la empresa, en sustitución de Héctor Durán Díaz, quién dejó el cargo el pasado 17 de diciembre en medio de un escándalo por supuestas investigaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT), en su contra.
Jordi Bosch se desempeñó hasta mayo de 2024 como gerente general de Aguas de Saltillo, cargo que ocupó durante nueve años, en una ciudad donde el servicio también está privatizado como en la capital del estado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Mundo – Bruselas pide que los hogares europeos almacenen suministros de emergencia por si llega una crisis climática o una guerra (El País)
26 marzo 2025
Mundo – Día Mundial del Agua: Por qué la colaboración es clave para resolver la crisis mundial del agua (Foro Económico Mundial)
26 marzo 2025