Chiapas – ¡Después de días sin agua! suministran líquido en la zona norte de San Cristóbal (El Heraldo de Chiapas)
28 febrero 2025
27 de febrero del 2025
Fuente: El Heraldo de Chiapas
Nota de: Gilberto Morales
A más de dos semanas sin agua potable, miles de usuarios en la zona norte de San Cristóbal de las Casas recibirán, de manera temporal, suministro de agua por parte de una cuadrilla del personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).
La bomba aún no se ha reparado en su totalidad, y es necesario liberar el agua de baja presión a miles de usuarios, por lo que únicamente tres días habrá agua en la zona.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit: llevan 20 años sin agua potable pobladores de Punta Mita y Risco (La Jornada)
- Venezuela – 20 horas de agua por semana: el 80 % de los habitantes de Miranda sólo tiene suministro por tuberías una vez cada siete días (infobae)
- Edomex: Cambio climático está devastando fuentes naturales de agua potable (Diario Portal)
- Celestunenses furiosos: cinco días sin agua potable (Reporteros Hoy)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




