Guerrero-Cumplen 140 días sin suministro de agua en la colonia Zapata (El Sol de Acapulco)
13 julio 2023
12 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco
Vecinos de dos colonias ubicadas en la parte alta de la Emiliano Zapata en la zona conurbada de la ciudad, cumplieron 140 días sin suministro de agua potable en sus casas.
Juan Alvarado, uno de los afectados dijo que de los 140 días que han estado sin agua potable en sus casas, sólo un día y por unas horas, la Capama les ha suministrado el vital líquido.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – A la falta de agua suman abusos de piperos (La Jornada)
- Detectan al menos siete puntos críticos de descargas de aguas negras en Acapulco (El Sol de Puebla)
- Sin agua, 2 mil familias por fuga en Acapulco (Milenio)
- Ciudad de México- Instalan 30 mil sistemas de cosecha de lluvia en Iztapalapa y Tlalpan (Excelsior)







