Guerrero-Cumplen 140 días sin suministro de agua en la colonia Zapata (El Sol de Acapulco)
13 julio 2023
12 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Enrique Hernández
Foto de: Enrique Hernández | El Sol de Acapulco
Vecinos de dos colonias ubicadas en la parte alta de la Emiliano Zapata en la zona conurbada de la ciudad, cumplieron 140 días sin suministro de agua potable en sus casas.
Juan Alvarado, uno de los afectados dijo que de los 140 días que han estado sin agua potable en sus casas, sólo un día y por unas horas, la Capama les ha suministrado el vital líquido.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Venezuela – 20 horas de agua por semana: el 80 % de los habitantes de Miranda sólo tiene suministro por tuberías una vez cada siete días (infobae)
- Coahuila: Denuncian escasez de agua potable en Viesca (La Prensa de Monclova)
- Tonga – Afectados en Tonga por supererupción logran comunicarse con la ayuda exterior y confirman escasez de agua potable (CNN)
- Cinco playas de Acapulco no son aptas para nadar por alto nivel de bacterias (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





