Querétaro-Estudiantes de la UAQ competirán con un sistema para limpiar agua en Chicago (Diario de Querétaro)
07 abril 2025
07 de abril de 2025
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: David Álvarez
Un equipo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) desarrolló un proyecto para mejorar el tratamiento de aguas residuales y representará a México en el Student Design Competition 2025, que se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos.
La competencia internacional de ingeniería ambiental se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre, donde participarán diversas instituciones alrededor del mundo, quienes expondrán sus propias investigaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- España: Más de 40.000 alumnos aprenderán cómo cuidar el agua en Madrid (Eco Diario)
- Tamaulipas-Realizarán foro para definir proyectos de agua y la energía en Tamaulipas (Milenio)
- Hidalgo: Abren licitaciones para alcantarillado y plantas de tratamiento (El Independiente)
- Impulsan campaña a favor del agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




