Querétaro-Estudiantes de la UAQ competirán con un sistema para limpiar agua en Chicago (Diario de Querétaro)
07 abril 2025
07 de abril de 2025
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: David Álvarez
Un equipo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) desarrolló un proyecto para mejorar el tratamiento de aguas residuales y representará a México en el Student Design Competition 2025, que se llevará a cabo en Chicago, Estados Unidos.
La competencia internacional de ingeniería ambiental se realizará del 27 de septiembre al 1 de octubre, donde participarán diversas instituciones alrededor del mundo, quienes expondrán sus propias investigaciones.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estudiantes de preparatoria limpian agua de arsénico usando guayabas
- Quintana Roo: “Iktan”, el nuevo vehículo para recolectar sargazo creado por estudiantes del IPN (El Financiero)
- Coahuila-Estudiantes debatirán sobre el futuro del agua en el Museo de los Metales (El Sol de la Laguna)
- CdMx: Estudiantes crean cápsulas de pasta dental que se usa sin agua (ADN 40)







