México – Crece 4.64% valor de empresas constructoras; impulsan obras en agua y riego (El Horizonte)
25 septiembre 2026
24 de septiembre de 2026
Fuente: El Horizonte
Nota de: Redacción
Foto de: El Horizonte
Las obras de agua, riego y saneamiento registraron el mayor crecimiento anual entre los tipos de obra, con un avance de 34.97%.
Las obras de agua, riego y saneamiento encabezaron el crecimiento de la construcción durante julio, con un avance anual de 34.97%, mientras que el valor total de la producción de las empresas constructoras aumentó 4.64% frente al mismo mes de 2025.
De acuerdo con Grupo Financiero Banco Base, con información del Inegi, el crecimiento anual de las obras de agua, riego y saneamiento acumuló tres meses consecutivos de avances.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Hidalgo-Pausan obra en puente Metlac de Tula; Conagua retomará en enero (Milenio)
- Chihuahua: obras de agua potable benefician a las 15 colonias de Guadalupe y Calvo (El Sol de Parral)
- Ejecutarán obras de agua y pavimento
- Guerrero-Reclaman que obras de agua potable son insuficientes para comunidad de Huamuchitos (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Aumenta el nivel de agua del Río Bravo en Ciudad Juárez (N+)
25 septiembre 2026
Nacional
Querétaro – Data centers en Querétaro consumen agua equivalente a un hotel (Diario de Querétaro)
25 septiembre 2026
Uncategorized



