Morelos: Estudiantes defienden el río Yautepec (El Sol de Cuautla)
29 enero 2020
29 de enero del 2020
Fuente: El Sol de Cuautla
Nota de Emmanuel Ruiz
Si bien la joven Greta Thunberg ha destacado a nivel nacional como una adolescente preocupada por el futuro del planeta, lo cierto es que no sólo en otros países hay jóvenes preocupados por el medio ambiente, en Yautepec, ocho estudiantes de preparatoria han colaborado con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) para detectar los problemas que enfrenta su río, afectado por residuos y especies invasoras. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato-Alumnas de Tarandacuao desarrollan proyecto de captación de agua y destacan a nivel estatal (Guanajuato Gobierno de la gente)
- Baja California Sur-Estudiantes de la UABCS crean un sensor para medir flujo del agua (El Sudcaliforniano)
- México-Científicos y ONG rechazan desaparición del INECC y el IMTA (El Economista)
- Quintana Roo: Aguas negras amenazan a 300 alumnos de Chetumal (El Norte)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
12 junio 2026
Nacional
Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)
12 junio 2026
Nacional




