Ciudad de México – Fugas de agua inundan viviendas y calles en GAM y Venustiano Carranza (Excelsior)
12 mayo 2025
11 de mayo del 2025
Fuente: Excelsior
Nota de: Jonás López
Dos fugas de agua potable afectaron este domingo calles, viviendas y comercios en las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
Una de las fugas inundó los patios de seis viviendas en la colonia Vallejo, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el nivel del agua en los patios alcanzó hasta 10 centímetros de altura.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Candidatos a la CDMX temen ajustar la tarifa de agua. (Publimetro)
- Ciudad de México, ante el reto del agua (El País)
- CDMX – Proyecto Lago Tláhuac-Xico: fuente de agua para el oriente del Valle de México (Expansión)
- México–Advierten que energía, agua y talento son retos clave para el nearshoring (Energy Magazine)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




