Guanajuato- Residencial Náutico en San Miguel de Allende asegura tener todos los permisos para su proyecto en la Presa Allende (Periódico correo)
24 junio 2025
23 de junio
Fuente: Periódico correo
Nota de: Ingrid Devesa
Representantes de Residencial Náutico en San Miguel de Allende, proyecto inmobiliario que pretenden construir en la rivera de la presa Allende, aseguraron que sí cuentan con los permisos para desarrollar el proyecto y que trabajan de la mano de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Recalcaron que actualmente se encuentran en una fase de atracción de inversores, debido a que el permiso de venta aún se encuentra en proceso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: impugnarán construcción de presa La Maroma (Plano Informativo)
- Baja California: Opacidad en otorgamiento de permisos para Constellation Brands: Colef (Monitor Económico)
- Por segunda vez, clausuran megaproyecto en Miguel Hidalgo (El Universal)
- Mexicali: Constellation Brands no cuenta con permisos federales para instalación de la planta cervecera en el Valle: Alejandra León (Al momento)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





