Guanajuato- Residencial Náutico en San Miguel de Allende asegura tener todos los permisos para su proyecto en la Presa Allende (Periódico correo)
24 junio 2025
23 de junio
Fuente: Periódico correo
Nota de: Ingrid Devesa
Representantes de Residencial Náutico en San Miguel de Allende, proyecto inmobiliario que pretenden construir en la rivera de la presa Allende, aseguraron que sí cuentan con los permisos para desarrollar el proyecto y que trabajan de la mano de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Recalcaron que actualmente se encuentran en una fase de atracción de inversores, debido a que el permiso de venta aún se encuentra en proceso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Piden apoyo a Claudia Sheinbaum y Conagua para rescatar del lirio a presa en San Miguel de Allende (Periódico Correo)
- Ganó el medio ambiente: juez ordena suspender tala de 180 mil árboles (Huffpost)
- Baja California: Opacidad en otorgamiento de permisos para Constellation Brands: Colef (Monitor Económico)
- Sinaloa – Desarrollos inmobiliarios desenfrenados y sin criterios de sustentabilidad aquejan a Mazatlán: Ecología (Noroeste)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





