Ciudad Juárez – Inundaciones arrastran animales de granja; familias lo pierden todo (N+)
27 junio 2025
Fuente: N+
Nota de: Redacción
Foto de: N+
Las intensas lluvias registradas en Ciudad Juárez provocaron severas inundaciones que afectaron a alrededor de 60 familias. El agua arrastró animales de granja, incluyendo gallinas, cerdos y cabras, causando pérdidas significativas para los residentes.
Las autoridades locales han iniciado labores de limpieza y evaluación de daños, mientras que las familias afectadas solicitan apoyo para recuperar sus medios de subsistencia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Atiende Gobierno Municipal daños por lluvia y ventarrones (La Prensa)
- Querétaro – Querétaro bajo el agua: Miguel Flores (Al Diálogo)
- California – El dilema de California: ¿cómo se aprovecha una cantidad épica de lluvia en un estado con escasez de agua? Dejar que se inunde, dicen los científicos (CNN)
- Basura en la CDMX favoreció inundaciones
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





