México – Lluvias a nivel nacional, con superávit del 11.5% por ciclones tropicales (Excelsior)
16 julio 2025
15 de julio del 2025
Fuente: Excelsior
Nota de: Ernesto Méndez
En lo que va del año, las lluvias a nivel nacional registran un superávit de 31.3 milímetros, equivalente a 11.5 por ciento, con respecto al promedio histórico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la sesión informativa del Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas, el SMN dio a conocer además que el pasado 9 de julio, la estación Mexicali, en Baja California, superó su registro máximo histórico para un mes de julio con 49.6 grados de temperatura.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




