Edomex – Golpe al ‘huachicoleo’ de agua en Ecatepec: clausuran 65 tomas clandestinas (La Jornada)
21 julio 2025
21 de julio del 2025
Fuente: La Jornada
Nota de: Silvia Chávez
El ayuntamiento de Ecatepec detectó 65 tomas clandestinas en una línea de conducción principal de agua potable de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, las cuales fueron clausuradas y se investigan para sancionar a los responsables.
Francisco Reyes Vázquez, director del Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), informó que al realizar trabajos de revestimiento para evitar fugas en la tubería principal detectaron dicha situación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




