CDMX – Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe en Neza, siguen bajo las aguas negras (La Prensa)
14 agosto 2025
13 de agosto de 2025
Fuente: La Prensa
Nota de: Alfonso Sosa
Vecinos de la colonia Vergel de Guadalupe en el municipio de Nezahualcóyotl se encuentran desesperados ya que debido a la tromba que cayó el domingo por la noche y madrugada del martes, quedaron inundados pues el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.
Para colmo, el agua de las coladeras comenzó a salirse e inundó aún más sus casas de aguas negras, por lo que varias familias perdieron muchos de sus muebles y otros electrodomésticos.
Fue hasta esta mañana, que el Gobierno de Nezahualcóyotl envió varios camiones tipo vactor para comenzar a desazolvar el drenaje y que el agua bajara su nivel, ya que los vecinos se encontraban bajo el agua sucia.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: inicia operativo de desazolve por temporada de lluvia (La Jornada)
- CDMX – Corte de agua para este miércoles: estas son las 7 alcaldías afectadas, según Sacmex (El Financiero)
- Académicos llaman a diversificar usos del agua tratada en la Ciudad de México
- La Ciudad de México se propone construir uno de los parques urbanos más grandes del mundo (El Salto)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




