México – Claudia Sheinbaum gana el premio a funcionarios públicos de la Water Environment Federation (El Financiero)
04 septiembre 2025
3 de septiembre de 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: El Financiero
La Water Environment Federation (WEF), anunció que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue seleccionada como una de las tres galardonadas con el prestigioso Premio a Funcionarios Públicos de la WEF.
El Premio a los Funcionarios Públicos se otorga anualmente para reconocer a aquellos funcionarios públicos cuyo liderazgo ha generado cambios positivos y duraderos en el entorno hídrico.
El premio destaca el profundo impacto que las políticas visionarias y la dedicación al servicio público pueden tener en todos los niveles de gobierno, desde iniciativas locales hasta reformas nacionales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Necesario, establecer políticas para un mejor uso y conservación del agua y el suelo (almomento)
- CDMX: Tecnología mexicana para optimizar abasto de agua (Alianza Texcoco)
- Proponen que derechos humanos vigile distribución de agua en Iztapalapa
- CDMX-Cortes de agua en la CDMX: Conoce las colonias afectadas y desde cuándo inicia (as)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




