CDMX.-Calzada Ignacio Zaragoza de nuevo bajo el agua; Puente de La Concordia, la zona más afectada (El Sol de México)
15 septiembre 2025
14 de septiembre de 2025
Fuente: El Sol de México
Nota de: Cristóbal Morales
La lluvia una vez más tomó por sorpresa a habitantes del oriente de la Ciudad de México. Miles de personas quedaron varadas a la altura del Puente de la Concordia luego de que la Calzada Ignacio Zaragoza quedara bajo el agua en un buen tramo en ambas direcciones de su circulación.
La fuerte precipitación, como ya comienza a ser una mala costumbre, inundó un buen tramo de la Línea A del Metro, cortando su trayecto de Pantitlán a Guelatao. Tal y como sucedió hace un par de meses por una fuerte lluvia que dejó a miles de personas varadas en dirección a sus hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Túnel Canal nacional pondrá fin a inundaciones en Edomex
- Desvíos federales y la “privatización” eléctrica, detrás de la inundación en Tabasco hace 10 años: Codehutab (Proceso)
- México – San Mateo Atenco mantiene monitoreo permanente del río Lerma y refuerza acciones de prevención ante temporada de lluvias (Eje Central)
- Jalisco: realizarán obras en línea 2 del tren ligero para evitar inundaciones (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Cortes de agua en León obligan a vecinos de Granjeno Plus a gastar hasta 400 pesos en garrafones (Milenio)
30 enero 2026
Internacional





