Chihuahua – Inician JCAS y JMAS Jiménez construcción de red de agua potable y alcantarillado (Gobierno del Estado de Chihuahua)

10 octubre 2025 Agua

8 de octubre de 2025

Fuente: Gobierno del Estado de Chihuahua 

Nota de: Redacción Gobierno del Estado de Chihuahua 

Foto de: Gobierno del Estado de Chihuahua

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez, iniciaron la construcción de la red de agua potable y alcantarillado en las colonias Franco Guzmán y Unión Antorchista.

Esta obra beneficiará de manera directa a 242 familias jimenenses, quienes desde hace 23 años solicitaban el acceso al servicio básico.

El monto total de inversión asciende a los 13 millones de pesos, con lo que se garantizará la infraestructura hidráulica de calidad.

“Hoy cumplimos con un compromiso histórico para Jiménez”, destacó el director ejecutivo de la JCAS, Mario Mata Carrasco.

Leer

Más noticias en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia