CDMX – Vecinos bloquean Camino a Santa Fe por falta de agua en Álvaro Obregón (El Universal)
14 octubre 2025
13 de octubre de 2025
Fuente: EL Universal
Notica de: Juan Carlos Williams
La mañana de este lunes, un grupo de aproximadamente 20 vecinos de la colonia Mártires de Tacubaya realizó un bloqueo en la vialidad Camino a Santa Fe y Querétanos, en la alcaldía Álvaro Obregón, para manifestar su inconformidad por la falta de suministro de agua potable en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes colocaron objetos y se apostaron sobre la vialidad principal, lo que ha generado afectaciones viales en el tránsito hacia la zona corporativa de Santa Fe.
Más noticas en:
Artículos relacionados
- Puebla: vecinos de la colonia Morelos bloquean la Diagonal por falta de agua (Milenio)
- Llevan “aguantadores de agua” protesta a Toluca
- Medio millón de personas se encuentran infectadas de cólera en Yemen de acuerdo con la OMS
- Falta de agua potable, cuento de nunca acabar en Aguascalientes (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




