Tamaulipas-Para bañarse deben usar agua purificada (El mañana)
07 marzo 2023
07 de marzo de 2023
Fuente: El mañana
Nota de: Rubén Hernández
Foto de: El mañana
Seis días sin contar con agua potable en la mayoría de las viviendas de la colonia Jardines Coloniales generó un clima de marcada inconformidad entre los afectados quienes demandan con urgencia la reanudación del servicio pues ya están cansados de gastar en comprar agua purificada hasta para bañarse.
“No es justo lo que está sucediendo con nosotros. Hay personas que como una servidora, estamos enfermos y requerimos constantemente del vital líquido para realizar las actividades diversas en los hogares.
En las regaderas no sale ni una gota de agua. Ayer lunes apenas empezaba medio a salir una poquita, pero luego se iba otra vez”, dijo Blanca Esthela Sifuentes Delgado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla-IVI Hogar se deslinda de falta de agua en fraccionamientos Santo Tomás (El Sol de Puebla)
- Mundo-El acceso al agua, un olvido de medio siglo (El País)
- Ciudad de México – Vecinos de Iztacalco protestan por falta de agua, culpan a empresa de anuncios luminosos por la situación (Infobae)
- Cuernavaca: Pacientes se quedan sin hemodiálisis por falta de agua (Zócalo)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025