Querétaro – Tequisquiapan mejora red de agua potable en la comunidad Los Cerritos (Amanecer Querétaro)
31 octubre 2025
30 de octubre de 2025
Fuente: Amanecer Querétaro
Foto: Amanecer Querétaro
Nota de: Redacción Amanecer Querétaro
Con el objetivo de garantizar el acceso eficiente al agua potable y mejorar la calidad de vida de las familias, el Gobierno Municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Héctor Magaña, inició la rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad de Los Cerritos.
Este proyecto surge a partir de la consulta ciudadana “La Voz del Pueblo”, en la que los habitantes eligieron la obra prioritaria para su comunidad, reflejando el compromiso del gobierno local con la participación ciudadana y la atención directa a las necesidades reales de la población.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Restablecen servicio de agua potable en el municipio de Aquiles Serdán (La crónica de Chihuahua)
- Costa Rica: Llaman a movilización contra ley del agua en Costa Rica (TeleSur)
- Estado de México: Municipios deben asociarse para resolver problemas de agua: especialista (El Sol de Toluca)
- Coahuila: Aumenta hasta 30% el consumo de agua en época de calor (El Sol de La Laguna)







