Coahuila-CEAS capacita a Organismos Municipales del Agua de Coahuila (Gobierno de Coahuila)
23 febrero 2022
22 de febrero de 2022
Fuente: Gobierno de Coahuila
Fotografía del Gobierno de Coahuila, obtenida de su sitio
La Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT) inauguró la mañana de este martes el curso taller “Gestión Integral de los Organismos Operadores de Agua Potable, alcantarillado y Saneamiento del Estado de Coahuila de Zaragoza”, junto con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), donde se capacitó a administradores de los Organismos Operadores de Agua de los diferentes municipios de Coahuila.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Escasea el agua en Oaxaca y piperos hacen festín (NVI noticias)
- Hidalgo: Baja presión del agua potable en Tulancingo (El Sol de Hidalgo)
- Coahuila: Necesaria, alza en tarifa de agua en San Pedro (El Siglo de Torreón)
- Zacatecas: Aumento a tarifa de agua no es una medida de presión para continuar con proyecto de la presa Milpillas: Jiapaz (La jornada de Zacatecas)







